Al mismo tiempo, recertifica la Norma de Calidad ISO 9001-2015, reforzando su compromiso con la excelencia, la mejora continua y la innovación sostenible.

Santo Domingo.- Almacenes y Frigoríficos Dominicanos, S.A., Alfridomsa, consigue la certificación ISO 14001:2015 de Gestión Ambiental y la recertificación bajo la Norma ISO 9001:2015 de Calidad, reforzando su posición como empresa comprometida con la innovación sostenible, la mejora continua, el desarrollo responsable y la preservación del medio ambiente.

La certificación ISO 14001:2015 otorgada por la empresa española AENOR valida los rigurosos estándares en gestión ambiental, destacando su capacidad para implementar procesos eficientes que reducen el impacto ambiental en cada una de las operaciones, promoviendo prácticas sostenibles y responsables.

Asimismo, la recertificación bajo la Norma de Calidad ISO 9001:2015, desde 2014, pone de manifiesto el firme compromiso con la excelencia operativa, la satisfacción del cliente y la mejora continua de nuestros servicios y productos.

La rigurosa auditoría estuvo a cargo de AENOR, quien entregó los nuevos certificados a través de su director en República Dominicana, Ariel Espejo, siendo recibidos por Gina Victoriano Collado, CEO de Alfridomsa junto a algunos directivos de la empresa.

"En Alfridomsa, la dedicación a la calidad y el cuidado del medio ambiente es primordial en todo lo que hacemos, integrando eficazmente los procesos de gestión medioambiental, la calidad y la mejora continua en nuestra estructura organizativa, reduciendo la huella ecológica y promoviendo la sostenibilidad en cada paso de nuestra cadena de valor", ha declarado Gina Victoriano, Directora General.

Ariel Espejo ha destacado que "esta nueva certificación, sumada a la renovación de la certificación con la ISO 14001:2015 es una muestra del compromiso con la excelencia de Alfridomsa", al tiempo que ha subrayado que desde AENOR buscan una auditoría rigurosa e independiente que genere confianza entre las organizaciones y las personas.

La sostenibilidad es un pilar fundamental de la estrategia empresarial de Alfridomsa.

"Cada certificación pone de relieve el resultado del duro trabajo y el compromiso de nuestro equipo para promover prácticas empresariales responsables y eficientes, manteniendo altos estándares en nuestros procesos y garantizando la entrega de productos y servicios fiables, cumpliendo las expectativas de nuestros clientes", dijo Victoriano.

Otras certificaciones que posee la empresa son: Certificación BASC (Business Alliance For Secure Commerce), Certificación como Operadores Económicos Autorizados (OEA) expedida por la Dirección General de Aduanas.

Asimismo, es miembro de la Asociación Dominicana de Centros y Operadores Logísticos (ASOLOGIC), la Cámara Española de Comercio de la República Dominicana, la Cámara Americana de Comercio en RD, WCA (Leading the world in Logistic partnering)la Asociación Dominicana de Carga Aérea y Marítima (ADACAM) y el Cluster Ecoturístico de Constanza, entre otros.

Con estas certificaciones, Alfridomsa sigue reafirmando su liderazgo en el sector de los servicios integrales de almacenaje, logística de despacho aduanero y transporte en el país.

Acerca de Alfridomsa

Somos líderes en servicios integrales de almacenaje, logística aduanera y transporte en la República Dominicana. Estamos comprometidos con la excelencia, la calidad y la sostenibilidad ambiental en cada operación. Con ubicaciones en puntos estratégicos, proximidad a puertos y aeropuertos para embarques y aterrizajes aéreos.

Acerca de AENOR

AENOR es una empresa española presente en 90 países y líder en la promoción de una cultura de calidad, consolidada como un organismo de certificación que genera mayor confianza en las organizaciones. En República Dominicana está presente desde hace 14 años, certificando a las organizaciones más importantes del sector público, privado y sin ánimo de lucro en materia de calidad, medio ambiente.

El libro de tipo no sólo tiene cinco siglos, sino que el salto a la composición electrónica, permaneciendo esencialmente unchan galera de tipo y lo revolvió para hacer un libro de tipo de espécimen.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.