La empresa entregó una aportación de vales navideños y cajas con productos alimenticios para que los miembros de la institución puedan disfrutar de las fiestas con sus familias

Constanza. - En esta temporada de generosidad y solidaridad, Alfridomsa realizó un importante aporte para apoyar al personal y familiares del Cuerpo de Bomberos de Constanza, con el fin de llevar un mensaje de esperanza y alegría en estas fechas tan especiales.

Destacando la capacidad operativa de los valientes hombres y mujeres que, día a día, salvaguardan la seguridad de nuestra ciudad, este acto refleja la importancia de la colaboración entre el sector privado y las instituciones de servicio para el bienestar general de la comunidad.

Gina Victoriano, directora administrativa de Alfridomsa, señaló que "para nuestra empresa, es una forma de valorar el sacrificio y compromiso que los bomberos se entregan en cada llamado. En estas fechas tan especiales, queremos hacer llegar nuestro cariño y solidaridad a estos héroes locales para que puedan disfrutar de unas vacaciones más felices y plenas junto a sus familias".

La entrega de vales de Navidad les brindará la oportunidad de adquirir artículos esenciales para celebrar estas fiestas. Las cajas de alimentos también contienen una selección de alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad para garantizar que todos puedan disfrutar de la temporada junto a los suyos.

Alfridomsa, como parte de su responsabilidad social, refleja en cada entrega su continuo compromiso de apoyo a las instituciones de servicio, a la comunidad y su deseo de marcar una diferencia positiva en los ciudadanos, sumándose en un gesto de solidaridad y empatía en estas fiestas navideñas.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.